Monitorizar tus cultivos
de forma distribuida
y continuamente

PRUEBE NUESTRO SOFTWARE
Redes de Sensores
Inalámbricas
Robustas y Fiables

LEER MÁS
Ahorra agua
en tus cultivos

LEER MÁS
lens
lens
lens

ModpoW Newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir noticias e información!

¿Qué ha sido de nuestra agua?
Como profesional de la agricultura, que vive y trabaja en las tierras del Baix Ter y el Daró (en la provincia de Girona), estoy altamente preocupado, creo que como la mayoría de mis conciudadanos, por la utilización mediática del bien más indispensable de la naturaleza: el agua.
Tecnología
Redes de Sensores Inalámbricas WSN robustas y fiables.
Solución
Nuestras soluciones de monitorización inalámbrica ofrecen una herramienta de monitorización continua de forma distribuida para los científicos, empresas de consultoría y grandes productores agrícolas para supervisar los cultivos y tomar decisiones para mejorar la eficiencia en la producción.
ModpoW Engineering es la división de proyectos de la compañía y está activa desde 2010. Nuestros servicios están basados en el soporte total a nuestros clientes durante el desarrollo de su producto, tanto si son empresas consolidadas como si se trata de proyectos para emprendedores.
ModpoW participa en el proyecto IoE Crops (Exp. COMRDI16-1-0030) con el objetivo de promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad a través de COTPA, una comunidad RIS3CAT del sector de la producción agroalimentaria.

Este proyecto ha estado financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea en el marco del programa operativo FEDER de Catalunya 2014-2020.
ModpoW lidera el proyecto MATAI - ModpoW AgriTechnologies Artificial Intelligence (Exp. TECSPR18-1-0014).

Este proyecto ha recibido financiación del programa de investigación e innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea bajo el acuerdo de subvención Marie Skłodowska-Curie No 712949 (TECNIOspring PLUS), así como de la Agència per a la Competitivitat de l’Empresa de la Generalitat de Catalunya.

Para más información o para pedirnos que te ayudemos a encontrar una solución específica, por favor ponte en contacto con nosotros.
Contacto