¿Qué es el kit Digital?

El Kit Digital, junto con el Paquete de Digitalización para el sector agroalimentario es una de las grandes apuestas del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para impulsar la digitalización del sector agrario.

Desde ModpoW ofrecemos soluciones para el Kit Digital pertenecientes a la categoría de “Gestión de Procesos”. En concreto, ofrecemos nuestros servicios de asesoramiento y mejora del riego y la fertilización para conseguir un incremento en la productividad y en la calidad. Nuestros servicios siempre buscan una producción más sostenible tanto económica como medioambientalmente.


¿Quién puede solicitar el Kit Digital?

Segmentos


Las personas en situación de autoempleo se consideran incluidos en todos los segmentos, en función del número de trabajadores que tenga contratados.

Requisitos


Soluciones para Kit Digital de ModpoW AgriTechnologies

Las soluciones que ofrecemos pertenecen a la categoría “Gestión de Procesos”:






(1) Opcional


¿Cuál es el importe de la subvención?


¿Cómo solicitar el Kit Digital?


FAQS

¿Qué es el kit Digital?

Es un programa de la Unión Europea de ayudas a las empresas a digitalizar sus negocios dado que la situación de la pandemia ha acelerado el cambio cultural y tecnológico del consumo en general. Lo pone a disposición el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital cuyo objetivo es financiar los costes de transformación digital de las pequeñas y medianas empresas en todo el territorio nacional.


¿A quién va dirigido?

Estas soluciones digitales están dirigidas a las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos dentro de cualquier sector o tipología de negocio. Se ofrece un bono digital con una ayuda económica que permite acceder a una o varias soluciones digitales de las disponibles en el catálogo.


¿Cuál es el importe de la subvención?

Los beneficiarios del programa recibirán una ayuda económica – o bono digital – cuyo importe variará en función de la solución de digitalización necesaria y el tamaño de la empresa.


¿Qué requisitos debo cumplir?

Con carácter general deberán cumplir los siguientes requisitos:

Y, por supuesto, haber realizado el test de diagnóstico digital.


¿Cómo solicitar el Kit Digital?

Déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo y te ayudaremos a completar el test de diagnóstico digital obligatorio además de asesorarte para elegir el Kit Digital que mejor se adapte a tu empresa. Contacta con nosotros aquí.

El bono se solicita a través de la web de https://acelerapyme.gob.es. Acelera Pyme es el portal oficial a través del que se tramitarán todas las ayudas del plan. Será el lugar para solicitarlas y también para contratar a las compañías que os prestarán los servicios de digitalización


¿Se puede usar el Kit Digital para la sustitución de soluciones digitales que ya tengo?

Las ayudas a la adopción de soluciones de digitalización podrán destinarse a sustituir las soluciones ya adoptadas por el beneficiario siempre que supongan una mejora funcional.


¿Puedo contratar más de una solución digital con el bono Kit Digital?

Sí, las pymes podrán contratar tantas soluciones como deseen hasta agotar su Bono de Digitalización y durante el plazo de tiempo establecido para ello.

Ahora bien, solo podrá contratarse una solución por cada Categoría de Solución de Digitalización del Catálogo de Soluciones de Digitalización del Programa.

Aunque a través de esta web no se pueda seleccionar varias soluciones, nuestros asesores ayudarán a tu Pyme elegir aquellas soluciones que necesiten, aprovechando al máximo el Bono de Digitalización.