Tecnología
Redes de Sensores Inalámbricas WSN robustas y fiables
centrándose en ambientes al aire libre.

Una arquitectura completa como solución

En caso de que cualquiera de los elementos de nuestra arquitectura no sea necesario,
nuestra solucion podría integrarse como herramientas de terceros.


Dispositivos robustos y fiables

ModpoW cuenta con un profundo know-how sobre tecnologías basadas en redes de sensores inalámbricas, en especial en la monitorización en exteriores. Nuestros dispositivos son de largo alcance, de muy bajo consumo y de transmisiones seguras, incluso en condiciones climáticas adversas.

Ventajas de nuestra solución

Gran Alcance

Más de 2km de alcance en condiciones de campo abierto.

Seguro

Todas las comunicaciones son seguras y sin pérdidas de información.

Muy Bajo Consumo

Hasta 2 años de batería para aplicaciones estándares.


Desarrollamos dispositivos a medida

¿Necesitas un dispositivo costumizado? Por favor, ponte en Contacto con nosotros. Y vamos a cumplir con tus necesidades.


Algunas WSN que actualmente se están adquiriendo:

Las corrientes de aire Valderejo

Una WSN (Wireless Sensor Network) aplicada sobre el Valle de Valderejo (España) para supervisar las corrientes de aire. Medidas: humedad del suelo, temperatura del suelo, temperatura (con dos sensores diferentes), humedad y presión. El proyecto se define en el marco de proyectos Climadat, coordinado con IC3 con el fin de mostrar las consecuencias del cambio climático.

IRTA-Masbadia Laboratorios Agrícolas

Una WSN (Wireless Sensor Network) aplicada sobre el centro de investigación agrícola IRTA-Masbadia. Las medidas son principalmente de la humedad del suelo en diferentes niveles de profundidad. El proyecto se define en el programa INNPACTO español, promocionando la excelencia tecnológica en el país y con el objetivo de validar un fin de la reducción de agua durante el cultivo.

Serrater Gala/Pink Lady

Una WSN (Wireless Sensor Network) aplicada en uno de los más importantes cultivos españoles de Gala / manzanas Pink Lady: Cortal Gran de Serrater. El objetivo de este proyecto es reducir el uso de agua a través de la monitorización de la humedad del suelo en tres niveles.